9.- Desayuna BIEN
Todos lo dicen porque ES CIERTO, el desayuno es la comida más importante; es la que te va a dar energía durante el día. Además, está comprobado que las personas que no desayunan afectan su metabolismo y comen más durante el día.
10 .- Date un break
Durante el trabajo o escuela, tómate momentos para levantarte, caminar, estirarte y despejarte un poco. Sal a caminar al aire libre durante 10 minutos y si puedes cerca de la naturaleza.
11.- Desmaquíllate y limpia tu cara SIEMPRE
Durante la noche ocurre la mayor regeneración celular y la producción de colágeno se acelera. Tu piel necesita respirar durante este tiempo para poder producir las vitaminas y minerales que necesita para que se vea luminosa y limpia. Dormir con maquillaje sólo provocará que tu piel se vea opaca y seca. Además, puede provocar o incrementar problemas de acné y la aparición de líneas de expresión y manchas.
Para desmaquillarte, te sugerimos usar agua micelar o algún aceite. El Aceite de Aguacate es un hidratante profundo y contiene esterolinas (esteroides naturales que estimulan el colágeno y combaten las manchas de la edad). El aceite de coco además de hidratar tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a combatir la bacteria causante del acné.
Para lavar la cara apuesta por el nuevo Limpiador Facial Sónico que combina un diseño de silicona con pulsaciones sónicas; actua profundamente en todos tus poros eliminando el 99.5% de suciedad, grasa y células muertas de la piel. Con esta limpieza en profundidad conseguirás que tu rostro luzca radiante y natural. Ideal para hacerlo parte de tu rutina diaria de cuidado de piel. Es apto para todo tipo de pieles ya que logra limpiar toda suciedad sin causar irritaciones. Deja tu piel renovada y totalmente libre de suciedades e imperfecciones. Las pulsaciones sónicas harán que tu piel se sienta suave, uniforme, elástica y firme.
12.- Relájate
Toma algún té relajante; el toronjil, la lavanda o la manzanilla son excelentes opciones. También puedes aplicar algún Aceite Esencial Relajante en la sien, debajo de tu orejas, en el pecho, palmas de las manos y plantas de los pies. El Aceite Esencial de Lavanda es perfecto para reducir el estrés, la ansiedad y ayudarte a conciliar el sueño. El Bio Dyn Relax de Sanandi, es un suplemento herbolario maravilloso que te ayudará a relajarte y a dormir profundamente, está hecho a base de toronjil, pasiflora, hierba de San Juan y mezcal de agave.
Importante: 30 minutos antes de dormir, dale a tu mente un descanso y desconéctate de los aparatos electrónicos y redes sociales.
13.- Da gracias
Date mínimo 5 minutos para dar las gracias. Deja de pensar en lo que no tienes y agradece todo lo que sí tienes. Sólo así atraerás más abundancia.
Intenta practicar estos pequeños y sencillos rituales durante mínimo 21 días y ¡no los vas a poder dejar! Además inmediatamente te sentirás mucho mejor contigo misma. Un círculo virtuoso de bienestar comienza con pequeños cambios positivos repetidos diariamente.