1. Eye Shine Hydrogel patches
Momiji, nuestra plataforma favorita de K-Beauty (la cual es mexicana) nos sorprendió con unos parches de hidrogel que ayudan a desinflamar, hidratar, estimulan la circulación de la zona, calman e incluso previenen la aparición de signos prematuros de la edad. Cafeína, ceramidas y extracto de arroz son algunos de los ingredientes de estos parches que no vas querer dejar de usar ¡nunca!
2. Le Lift Flash Eye Revitalizer
El dúo dinámico que te ayudará a verte mucho mejor en cuestión de minutos, sí incluso en esos días que te sientes destruida. Consiste en dos pasos: el primero es hacer un ligero masaje con el roll-on que contiene un suero antiedad con vitamina; después debes aplicar los parches. Deja actuarlos por unos cuantos minutos (20 aproximadamente), retira y masajea con las yemas de los dedos. ¿Nuestra parte favorita? Definitivamente la palabra CHANEL que se encuentra varias veces en cada parche.
3. Advanced Night Repair Mascarilla Concentrada Reparadora de Ojos
Seguramente conoces el icónico suero Advanced Night Repair de Estée Lauder. Ahora imagínate aplicar esos activos que calman, hidratan y reparan directamente con un parche en el área de los ojos. Apuesta por ellos una vez a la semana y déjalos actuar de 10 a 15 minutos para dar un shot de hidratación y mejorar la apariencia de las líneas de expresión.