Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que el que tu piel esté limpia y libre de impurezas es súper importante para evitar desde imperfecciones hasta la aparición de arrugas, así que utilizar agua micelar cuando te despiertes y antes de dormir será un paso clave en tu rutina. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de producto en un pad de algodón y hacer movimientos suaves por toda la cara.
Entre las principales funciones de este producto están el desmaquillar y limpiar la piel al máximo. Además es perfecto para todo tipo de piel, sí, incluso las más sensibles ya que no la irrita; también ayuda a hidratar y tiene una función de tónico. Otra razón para amar el agua micelar es porque gracias a ésta ya no necesitas miles de productos.
Seguramente te estarás preguntando "¿y el maquillaje waterproof?", pues te tenemos una buena noticia, ¡también lo elimina! Incluso existen algunas presentaciones que combinan el agua micelar con aceite bifásico, así que como te podrás imaginar solo basta una pasada para decirle adiós a tu mascara de pestañas.