La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos del cuerpo humano, el cual tiene distintas funciones; entre ellas prevenir los signos de la edad así como las manchas (uno de los principales problemas en la piel de las latinas), además es un must para dar luminosidad y evitar los daños causados por la radiación del sol. Existen distintos productos que contienen este activo, pero hoy hablaremos específicamente del Pure Vitamin C10 de La Roche Posay.
"Es un suero con la forma activa y más estable de la vitamina C con la concentración adecuada; por ser suero es lo primero que debes aplicar; puede usarse de día siempre y cuando uses un protector solar con un buen factor de protección solar o en las noches y antes de una crema humectante", nos cuenta la Doctora Paula Torres, dermatóloga y dermatooncóloga.
También asegura que, después de que utilices este suero, podrás ver la piel mucho más luminosa, la estarás protegiendo de los daños del sol y la contaminación mientras previenes las temidas arrugas y, al contener en la fórmula ácido salicílico, te ayudará a controlar el brillo o aspecto grasoso de la piel.