¿Te gusta innovar en tu color de uñas? A nosotras también, sobre todo porque a veces puede ser un poco aburrido tener el mismo tono de siempre.
Las uñas color pastel con un tono diferente en cada dedo era lo más cool durante el verano, pero ahora esta temporada, lo mejor será un acabado carey que te hará triunfar a donde vayas .
Publicidad
Este efecto, también conocido como tono tortoiseshellha sido súper común en acabados de joyería o accesorios como lentes y aretes. Y sí, nos encanta, por eso estamos felices de que haya llegado al mundo de la belleza y que lo tenemos al alcance de nuestras manos, literalmente, ya que solo consiste en aplicar una capa en tono miel y luego jugar con manchas negras y cafés.
¿Cómo hacerlo en casa? Aplica una capa de esmalte de uñas en tono miel o café claro, después con un palillo de naranja marca puntos en tonos negro y café oscuro de acuerdo al diseño que quieras y no te olvides de terminar con una capa de top coat. Sabemos que suena algo complicado, así que si no eres experta en el nail art, te recomendamos que vayas a un lugar de uñas en donde sean expertos en esta técnica, pues sólo así te asegurarás de que realmente se vean espectaculares.
Publicidad
¿No quieres este efecto en toda la uña? Tranquila, puedes optar por hacerlo solo en una, en la mitad y dejar la otra transparente, o sólo una línea. No tienen que estar todas perfectas así que puedes jugar con el diseño que quieras. ¡Tú decides!