El secreto de belleza que Serena Williams comparte con su hija
Después de su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó perdiendo contra Simona Halep , la tenista Serena Williams ha regresado a su rutina familiar con su esposo Alexis Ohanian y su pequeña Olympia de casi dos años, por lo que ha retomado todas aquellas dinámicas diarias que la definen en su ámbito más personal: incluida una muy especial que va ligada tanto al cuidado de su piel como al de su adorable hija.
"El primer paso de mi ritual de belleza, que empieza cuando tengo que quitarme el maquillaje, es muy diferente al de otras personas. Utilizo aceite de coco para desmaquillarme porque es maravilloso, aunque la verdad es que lo uso para todo. Literalmente podría ser el único paso de mi rutina si eso es lo único que necesitara", ha explicado la deportista a la revista Harper's Bazaar.
"Olympia, mi hija, sigue el mismo ritual que yo. Solo tiene un año y medio, pero también le encanta el aceite de coco. He de decir que es un producto totalmente seguro para los niños", ha añadido sobre la rapidez con la que Olympia ha heredado ya uno de sus principales trucos para lucir siempre radiante.
Pero esto no es todo, ya que la hermana de la también legendaria tenista Venus Williams suele echar mano de un milagroso sérum enriquecido con vitamina C para dar un toque de suavidad y luminosidad a su piel y a la de su niña, quien en este caso tampoco puede resistirse a seguir los pasos de su mamá.
"Descubrí esta crema cuando estaba en medio de mi 'babymoon' (una especie de luna de miel pero asociada al anuncio de su embarazo) en México. Es genial y solo necesito un par de gotas, así que la tercera se la doy a Olympia", ha añadido sobre un producto de la prestigiosa marca Vine Vera con precio de 246 dólares y se puede comprar en línea.
El suero "Resveratrol Vitamin C Serum" se compone a base de extracto de fermento de resveratrol, vitamina A (palmitato de retinilo) y derivados de vitamina C (ascorbato de tetrahexildecilo) dejará tu piel radiante.