Revelan los secretos de Letizia para verse más guapa que hace una década
En España está causando revuelo la rutina de belleza de la reina Letizia y es que ¡se ve mucho mejor que hace una década! Es cierto que ella siempre ha sido guapa y muy delgada, pero cada vez la vemos con una figura más musculosa, con brazos y piernas bien torneados, facciones más finas y una piel envidiable.
La evolución que ha tenido en su imagen no deja de impresionar, siempre más moderna y sofisticada y con cuerpazo de pasarela. Pero eso no se da solo, en varios medios españoles se ha dicho que se sometió a una rinoplastia que le quitó el aspecto aguileño a su nariz para hacerla más delgada y respingada. También se habla de rellenos de ácido hialurónico para contornear su rostro, además de una otoplastia, aumento del volumen de sus labios y bótox.
La portada de la revista española Diez Minutos de este mes reveló las claves de belleza de Doña Letizia y todas sus fans se han vuelto locas al conocer cómo logra esa imagen perfecta y tan fitness. Te las presentamos aquí para que tomes nota y sepas lucir como una reina –literalmente-.
Alimentación:
Letizia es fan de frutas y verduras orgánicas, libres de pesticidas, en especial de las acelgas, espinacas y kale que ayudan a desinflamar la piel. Consume mucho pescado azul, salmón, huevos, así como diferentes súper alimentos. Prefiere la ganadería ecológica y evita las carnes procesadas. En el Pabellón del Príncipe (así se llama el hermoso palacete donde vive con Felipe VI y sus dos hijas, Leonor y Sofía) los azúcares están muy restringidos, la repostería que se come, se hace en Palacio. El pan industrial está prohibido así como los alimentos congelados, la pizza, el refresco y el café.
Combina la dieta Perricone –que promueve los alimentos ricos en antioxidantes, antiinflamatorios y los que ayudan a no retener líquidos- como: verduras de hoja verde, té verde, té kombutxa, lácteos enteros, salmón salvaje, frutos rojos, cacao puro, avena, aceite de oliva. Además de los ingredientes y preparaciones de la dieta Mediterránea.
Si quieres comer como Letizia, este es su menú:
Desayuno:
Tortilla hecha con tres claras y una yema o 150 gramos de salmón, frutas rojas o de temporada con avena.
Colaciones:
Pavo, lácteos como yogur, manzana o frutos secos
Comida:
Sopa o verduras de hoja verde aliñadas con aceite de oliva extra virgen y limón y pescado azul a la parrilla.
Cena:
Verduras al vapor, fruta, agua e infusiones
Preparación física:
Entrena diariamente con un preparador físico que acude a Palacio. Le gusta hacer pesas, cardio, running, zumba. Le gusta practicar boxeo, yoga Iyengar en la que las posturas duran más tiempo y se usan algunos accesorios como elásticos y correas para corregir la postura. Este entrenamiento deportivo sumado a su estricta disciplina le han dado los brazos musculosos, las piernas torneadísimas y la cinturita que luce a sus 46 años.
Cuidados cosméticos
Usa las cejas ordenadas y muy pobladas gracias a la técnica del microblading
Siempre usa iluminador en los párpados para realzar su mirada
Usa extensiones de pestañas de pelo natural que le colocan una a una, además se ha hecho lifting y tinte de pestañas
Acentúa el color de sus ojos usando un delineador de color verde en el párpado inferior
Usa shampoo, cremas y cosméticos orgánicos, libres de sulfatos, parabenos y otros químicos.
Usa crema para las piernas con efecto iridisado para disimular imperfecciones
No bebe alcohol, apenas prueba el vino tinto, la sidra y la cerveza ecológica y afrutada
No le gusta asolearse
Usa inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico en el rostro para darle tersura y otros tratamientos rejuvenecedores como el dióxido de carbono, láser CO2 fraccionado.
Así que ya sabes por dónde empezar, si de alimentación ejercicio y cuidados cosméticos se trata nada mejor que confiar en las beauty routines de la realeza.