Este es el color de lipstick que debes usar el 14 de febrero
Celebrar el día del amor y la amistad con un outfit correcto y un beauty look de lo más lindo es siempre, un acierto seguro. Sí todavía estás indecisa de qué makeup llevar, te recomendamos que apuestes por una piel súper luminosa. Para lograrlo asegúrate de prepararla muy bien aplicando un suero, crema hidratante y un poco de primer. Después opta por un poco de sombra en tono cobrizo satinado en todo el párpado móvil, en la cuenca y en el párpado inferior. Asegúrate de difuminar muy bien para que logres una mirada profunda. ¡Ah! y no te olvides de dar dos capas de mascara de pestañas para que los ojos se vean muchos más grandes y expresivos.
Ahora, el punto central de este look serán los labios. ¿Nuestro color favorito? Definitivamente el rojo. Ya sea intenso, borgoña o terracota, elige el que más te guste y que se adapte mejor a tu estilo y tono de piel. Antes de aplicar usa un delineador siguiendo todo el contorno de la boca, puede ser tono nude o del mismo color que el lipstick. Aquí la idea es que, si quieres hacer que los labios se vean más grandes entonces delinea por afuera del contorno, en caso de que quieras que se vean más pequeños delinea por adentro y no te olvides de rellenarmuy bien los labios con el lápiz para crear una base. Después aplica una capa de tu lipstick, seguido de una de polvo traslúcido (así te asegurarás de que dure intacto durante horas). Luego aplica otra capa del lipstick y, si quieres un acabado aterciopelado coloca con la yema de los dedos o una brocha plana un poco de sombra de ojos en el mismo tono que la barra de labios.
Sabemos que el color rojo suena algo arriesgado, pero aquí te decimos que no tengas miedo. Es un tono que además de que se ve increíble ayuda a empoderar a la mujer, le da seguridad y ayuda a sacar el lado más sexy. SÍ, te aseguramos que no te vas a a arrepentir.