Hair emergency: qué hacer para que tu pelo luzca perfecto
¿Te ha pasado que algunos días tu pelo es una tragedia y que por más que intentas arreglarlo nada más no se acomoda? Sí, a mi también y sinceramente, a veces puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por eso es súper importante tener a la mano productos que se convierten en tus mejores aliados para esos momentos de "hair emergency". Así que toma nota y asegúrate de tener en tu estante de belleza los elementos necesarios para darle un cambio radical a tu pelo cuando más lo necesite.
1. Un dry shampoo es siempre una salvación. Así que si tu pelo se ve apagado y sin textura no dejes de aplicarlo. Lo único que debes hacer es rociar un poco de producto en las raíces, dar un ligero masaje y cepillar. ¿Nuestro favorito? Perk Up Dry Shampoo de Amika.
2. Para esos días que tu melena necesita un shot de hidratación, que las puntas se ven secas y sin vida, entonces apuesta por un aceite que te ayude a nutrir y controlar el frizz. Opta por el No Frizz Nourishing Oil de Living Proof. Puedes aplicarlo con el pelo húmedo o cuando esté seco y necesite un milagro.
3. Si despertaste y tu melena está tiesa y no tiene movimiento entonces dile sí al Silkening Oil Mist de Davines. Este producto es perfecto para darle manejabilidad al pelo, hacerlo más suave y visiblemente mucho más sano.
Incluye estos tres productos en tu kit de belleza y deja de preocuparte por esos "bad hair days".