Los bloqueadores solares que debes usar según tu tipo de piel
¿Lista para las vacaciones de verano? Si tu respuesta es sí, prepárate con la mejor guía de bloqueadores solares de acuerdo a tu tipo de piel para protegerte de los rayos UVA y UVB. ¡Quedarás fascinada con cada uno!
Piel normal
Eres afortunada de tener este tipo de piel, ya que la mayoría de las fórmulas te van de maravilla. Una gran opción es éste, pues contiene ingredientes clave como el aloe vera que te ayuda a nutrir la piel y a brindar una protección de amplio espectro. Su textura suave hace agradable la aplicación. La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Este producto es fotoestable por su fórmula Avo Triplex lo que singnifica que tarda mucho tiempo en degradarse bajo el sol.
Piel grasa
Su textura ultra ligera te hará sentir cómoda y olvidarte por completo de una sensación grasosa en la cara. Gracias a que proporciona una fotoprotección frente a los daños del sol, te protege para mantener en mejor estado a la piel. No dudes en probarlo si eres propensa al acné.
Piel mixta
Si tu problema es que tienes algunas zonas del rostro que son grasosas y otras secas, te recomendamos que busques un producto que funcione para ambas cosas. Este bloqueador con textura en gel pero de toque seco combinada con la famosa agua termal de La Roche-Posay te protege contra los rayos del sol. Aplícalo antes del maquillaje, espera unos segundos a que se seque y notarás que tu piel no se ve blanquecina.
Piel seca
Lo que tú necesitas es darle humectación a esa piel acartonada, así que las fórmulas en crema son tu mejor opción. Este producto libre de parabenos tiene una amplia protección contra los rayos UBV y UVA, es fotosensible y también resistente al agua. Así que si planeas ir a la playa estas vacaciones no olvides incluirlo en tu maleta para mantenerte protegida todo el día.
Piel sensible
Su fórmula es ligera e hidratante. Aplícalo después de cualquier crema o suero, espera unos minutos a que se seque por completo y después maquíllate. Lo recomiendo porque no te deja la típica máscara blanca en la cara, tiene un factor de protección solar 50 y la piel se mantiene libre de grasa durante todo el día. Es perfecto tanto para la ciudad como para la playa.