La rutina de ejercicio que te dejará unas pompas y piernas de acero
Comienza a preparar tu figura para tener el bikini body que siempre has deseado con este Boot Camp diseñado específicamente para ti. En esta primera entrega de tres, enfocamos los ejercicios en pompa y pierna y te damos tips y soluciones para que estés mejor que nunca (por dentro y por fuera). Rutina creada por Adriana del Conde de Fit 7/8 ( fit78.com ).
1. Sentadilla con mancuerna
Toma dos mancuernas de 2 kg c/u. Mantente derecha, separa las piernas a lo ancho de la cadera y gira levemente las puntas de los pies hacia afuera. Baja lentamente hasta que los brazos toquen el muslo y vuelve a subir. Haz 20 repeticiones.
2. Sentadilla abierta
Colócate derecha y separa las piernas a lo ancho de los hombros. Para mantener la posición, sujeta una barra por la nuca y comienza a bajar lentamente sin llegar al suelo. Estírate y vuelve a hacerlo. Haz 20 repeticiones.
3. Puente acostada
En el piso boca arriba, coloca los brazos a un costado y flexiona una pierna. Levanta la cadera y al mismo tiempo sube la pierna que estaba estirada. Baja controlando el peso y repite. Haz 4 bloques con 15 repeticiones de cada pierna.
4. Puente con pies arriba
Recuéstate boca arriba, coloca los brazos a un costado con las palmas hacia el piso y sube las piernas a un banco flexionando las rodillas. Lleva el pecho a la barbilla y eleva el esternón contrayendo el abdomen. Mantente así por cinco segundos y vuelve a bajar a la posición inicial. Haz 20 repeticiones.