Esta es la edición limitada de los chubby stick Crayola de la que todos hablan
¿Qué podía ser más divertido que dibujar y colorear cuando éramos niñas chiquitas? Clinique se unió con la famosa marca de crayones Crayola para crear algo único y especial: una edición limitada de labiales con manteca de karité y mango.
La colección tiene distintas tonalidades, para cualquier tipo de personalidad y para que cualquier mujer pueda usarlas. ¿Lo más divertido? El nombre de los lipsticks que van desde Razzmatazz, un rosa fucsia intenso hasta Melon, un tono más suave. La divertida colección que nos remonta a nuestra infancia, está hecha para que mientras más veces apliques el lipstick, más vibrante será su color y, además, estarás protegiendo tus labios.
Estuvimos en la presentación de Clinique Crayola en México donde pudimos conocer la increíble colección en persona que además, estará a la venta en exclusiva en Sephora por un tiempo limitado.
Si aún no conoces la colección y no tienes tu tono favorito, ¡no puedes esperar más! Es momento de volver a ser una niña y jugar con Clinique Crayola.