Boy Chanel: La nueva fragancia de la firma
Chanel logró con sólo tres letras, capturar toda una historia de amor. Esta nueva fragancia llamada “Boy” captura toda la esencia del apuesto Arthur Capel, el gran amor de la vida de Coco Chanel. Arthur, a quien llamaban “boy” era un joven apuesto, elegante, formal y más que eso, fue el primero en realmente creer en el gran talento de su amada.ia Gracias a esto, se crea esta nueva esencia, un perfume dedicado a aquella aventura, y romance. Un tributo a Capel, quien realmente logró entender la pasión de Coco Chanel.
Con notas entre las que destacan las de toronja, limón, geranio rosa, lavanda, citronela, menta, y madera de sándalo, Chanel busca capturar en un simple olor, aquel sentimiento de alegria, de amor e impulsividad. La nueva fragancia de la firma puede ser tanto para hombre o para mujer, pues se inspiró en la mezcla de masculino-femenino y gracias a su aroma dulce y fresco. Olivier Polge, la nariz de la casa de moda francesa, ha expresado su satisfacción con el resultado de esta nueva entrega de la firma, pues lo que buscaba era no sólo transmitir aquellos sentimientos, sino también plasmar en un solo aroma, la forma en la que Arthur influía en Gabrielle Chanel, por lo que se tomó en especial la rosa geranio, una flor andrógina que presenta, en igual medida, facetas de menta y de rosa, para lograr transmitir esa imagen a los consumidores.
El empaque minimalista y clásico, fiel a la estetica de Chanel, puede encontrarse en dos tamaños 200ml y 75ml y se podrán adquirir en las diferentes boutiques de la firma. Boy Chanel estará disponible a partir de junio de 2016.