Tips para unos labios más kissable
Como mujeres, al comprarnos un lipstick lo primero que nos imaginamos es que nuestros labios lucirán como los de Angelina Jolie, voluminosos y del tamaño perfecto. Sin embargo, muchas veces ese no es el caso. Es por esto, que te damos algunos tips para lograr que tus labios se vean súper kissable sin importar que lipstick uses. ¿Lo mejor? hoy justamente, que es el día internacional del beso.
Exfóliate, exfóliate y exfóliate. Para tener unos labios suaves, en los que el color luzca uniforme y perfecto, es necesario exfoliarlos como paso inicial. Puedes hacerlo ya sea con un cepillo para exfoliar o, un truco más práctico, es con el cepillito del rímel o de dientes. Claro, primero cerciórate de que este limpio pues no querrás mancharte.
Color uniforme
Para aplicar el color, puedes usar un pincel. Esto hará que luzca más uniforme y parejo.
Larga Duración Para convertir tu lipstick en uno de larga duración, puedes usar polvo traslucido. Primero, aplica el color. Después, coloca un pañuelo sobre tu boca y encima de él, con una brocha para polvo, aplícalo. Las pequeñas partículas que se transferirán a tu boca a través del pañuelo, harán que el lipstick dure mucho más tiempo.
Juicy Lips Para lograr un efecto más voluminoso en tu boca, puedes aplicar un poco de concealer en el borde de tus labios. Esto hará que puedas darles la forma que deseas. Después de eso, con un lip liner, marca los bordes, y posteriormente, rellénalos con el color que desees. Esto hará que tus labios luzcan mucho más grandes y voluminosos.
Cupid´s bow Perfecciona el arco de tus labios, trazando primero una equis sobre ellos y, después traza el borde interior de tu boca. Esto evitará que al pasar el tiempo y tu lipstick se borre un poco,tengas un aro de color solamente alrededor de la boca.
Volume Haz que tus labios parezcan más grandes, aplicando un tono en toda tu boca, y uno un poco más claro solamente en el centro de tus lips. Esto creará un efecto de luminosidad y volumen.
Y para el toque final, al terminar de aplicar tu labial, toma un pañuelo y colocalo en entre tus labios y presiona. Esto hará que el exceso de lipstick quede en el pañuelo. Después de eso, vuelve a aplicar una leve capa de color, así evitarás tener grumos, pero lograrás un color uniforme.