La razón científica de por qué una de tus cejas es mejor que la otra
Muchos dicen que las cejas son hermanas, no gemelas. Y todo parece que así es pues, tal vez te haya pasado que en unos días ambas se ven perfectas y en otros hay una que se ve mejor al grado de que pensarías que no pertenecen a la misma cara. Sin embargo, ya existe una explicación científica para esto. ¿De qué se trata?
En un artículo de PopSugar, Tonya Crookes, un experto en cejas, explicó que las cejas "tienen diferente movimiento" y que por ello crecen de manera distinta. La falta de semejanza en el crecimiento, según comenta, es causada por el lado de tu cara en el que te apoyas cuando duermes, lo cual hace que esa parte del músculo se debilite, aminore el movimiento de tu ceja y por consecuencia se vea messy.
Notas relacionadas:
Esto tiene mucho sentido, pues del lado en el que no te acuestas cuando duermes, se ve más definido y esa ceja se acomoda a la perfección. He ahí tus problemas para hacer que luzcan iguales.
Pero no te preocupes, hay una solución para esto. Solo necesitas ajustar la forma en la que rellenas tus cejas -ya sea con delineador u otro producto de belleza- para lograr que ambas se vean idénticamente perfectas. A continuación te dejamos algunos tutoriales de bloggers que se especializan en el tema de makeup.