A punto de dar a luz, esta mujer practicó acroyoga con su pareja
Existen muchas formas para mantener la condición física durante el embarazo. Tan solo cabe recordar a todas aquellas mamás fit que, aún a punto de dar a luz, hacían ejercicio con pesas, corrían o realizaban otra serie de rutinas al grado de tener un baby bump tonificado.
Pero esto para Lizzy Tomber -la mamá que está causando sensación en internet- no fue importante, sino el mantener un equilibrio tanto físico como mental y ayudar al bienestar de su bebé.
Junto con su esposo, Josh Young, Lizzy practicó hasta casi dos semanas antes de dar a luz acroyoga: yoga mezclada con acrobacia.
Las fotografías de sus diversas posturas fueron compartidas en su cuenta de Instagram, siendo su complejidad y pancita al descubierto, lo que lograra que tanto Lizzy como su esposo fueran los protagonistas de esta historia viral.
Notas relacionadas:
- Critican a mamá fit por no cargar bien a su bebé durante selfie.
- El tamaño no importa: ¿por qué este anillo de compromiso se hizo viral?
Incluso cuando supo que estaba embarazada, la madre de 33 años no dejó de practicar acroyoga. Después de dar a luz a su hijo en febrero, continuó con estos ejercicios, los cuales ahora realiza mientras sostiene a su bebé o lo apoya en su pecho mientras es sostenida por su esposo.
“Mi doctor realmente se asombró y dijo: ‘Si te sientes cómoda y esto es lo que quieres hacer diariamente no deberías parar’”, explicó Lizzy a ABC News después de que su caso se hiciera famoso.