El (sangriento) secreto detrás de los escotes de Hollywood
Seguramente recordarás esa selfie de Kim Kardashian en la que su rostro aparece lleno de sangre después de haberse sometido a un Vampire Face Lift, un tratamiento en el que se toma un poco de sangre del paciente, se centrifuga para separar el plasma y después esta materia es inyectada en la cara para estimular el colágeno, hacerla lucir fresca y brillante.
Charles Runels es el médico que ideó este tratamiento, el cual tuvo tanto éxito que ahora se ha decidido a crear el Vampire Breast Lift, que consiste prácticamente en lo mismo pero se hace en las boobs para hacerlas lucir espectaculares, temporalmente.
No es un tratamiento que pueda reemplazar a un par de implantes ya que no aumenta su tamaño, pero lo que sí hace es darle una forma más estética, corregir irregularidades, desvanecer estrías y mejorar el color de las boobs. El costo va desde los 1,800 dólares y el procedimiento se hace en unos 15 minutos y puede tener efectos hasta por dos meses.
¡Sí! Es costoso, pero si lo piensas como una celebridad, es la solución ideal para cuando llega la temporada de red carpets y planeas usar escotes reveladores, o incluso para un viaje a la playa donde tendrás que usar bikini la mayor parte del día.