No creerás lo que la compu le hace a tu piel
Ya hemos hablado de los daños que puede causar un smartphone a tu salud, y también de los efectos que puede llegar a causar en tu piel como brotes de acné; pero no es el único aparato electrónico que puede causar daños en la piel porque también la computadora puede hacerlo.
Recientemente se comprobó que la luz HEV que emite, comúnmente conocida como luz azul, es capaz de penetrar la piel más profundamente que los rayos UV. Hay estudios que aseguran que el impacto de esta luz al ADN puede acelerar el fotoenvejecimiento, el cuál se relaciona principalmente con los efectos de la luz solar sobre la piel.
Exponerte por muchas horas a una pantalla, también puede llegar a causarte piel amarillenta, poros más grandes debido a que tu piel absorberá polvo, un aspecto demacrado y cansado, y a largo plazo un envejecimiento prematuro.
Así es que, si no usas ningún tipo de protección, deberías comenzar a usar bloqueador diariamente, además de consumir una cantidad suficiente probioticos, proteínas y minerales.