Pelo accesorio del verano
El pelo es uno de los más grandes atractivos de la mujer, una de las más poderosas armas de seducción y coquetería, y este 2009 la atención está en él.
Largo, corto, con seductoras trenzas, claro que con medida, no al estilo Bo Derek ni al de la India María. Nicole Richie sabe usarlas bien, igual que la californiana Lauren Conrad. Mischa Barton prefiere el fleco y le va perfecto, con capas largas y reflejos claros muy discretos que dan volumen. Con el nuevo estilo de "bob", que lleva capas atrás y ya lo luce Ashley Olsen, lacio o natural, indiscutiblemente el pelo es lo de hoy. ¿Y cómo hacer para no pasar largas horas en el salón o peinándolo? El arma de bellezas brasileñas como Adriana Lima y Gisele Bündchen ya es accesible para todas: es el alaciado permanente, precisamente de Brasil, el cual se encarga de quitar lo grifo del pelo, respetando la caída natural del mismo, sin maltratarlo ni resecarlo. La ventaja es que los resultados duran 3 meses -un verano libre de frizz- y el precio es de cinco mil pesos.
¿Dónde? En los salones Silvia Galván si estas en México y si viajas a Los Ángeles, en Le Salon by Maxime en Beverly Hills.