Mandarin Oriental Spa
Es un santuario que une las riquezas de la cultura maya con rituales asiáticos de sanación para ofrecer un auténtico un viaje holístico que rejuvenece y restaura la mente, el cuerpo y el espíritu. Tanto su contemporáneo diseño en colores suaves y fibras orgánicas, como la filosofía del lugar, buscan acercar al huésped a la naturaleza sin perder el lujo y las comodidades de un spa cinco estrellas.
Los jardines y el sonido de agua en movimiento rodean los cuartos y las palapas de masaje. El Café Maya cuenta con una selección de bebidas naturales –como tés orgánicos, smoothies y aguas frescas–, así como comidas bajas en grasa y azúcares. Existe una extensa variedad de tratamientos como el Watsu, el Hamam, la exfoliación a base de cubos de hielo y el masaje Tai, que se da en una palapa completamente ambientada para el tratamiento.
Se distingue por: sus consultas privadas llamadas “Time Rituals”, en las que un grupo de terapeutas, nutriólogos y especialistas en estilo de vida diseñan programas específicos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Algunos de los tratamientos que se ofrecen en estos paquetes son el “Oriental Harmony” –que es un masaje a cuatro manos–, faciales, yoga, scrubs y envolventes, entre otros tantos.
Dónde: Hotel Mandarin Oriental, Playa del Carmen, Quintana Roo. Teléfono: (52) 98487-73888. Web: www.mandarinoriental.com Cuánto: Precio en el hotel.