Jungle Spa
Ubicado en medio de la jungla, es reconocido por su espectacular vista al Pacífico y por ser un lugar ideal para la relajación, la meditación y el yoga. Su principal objetivo es ofrecer productos completamente orgánicos y naturales en cada uno de sus tratamientos, en la comida y hasta en su café. Las cabinas fueron diseñadas en espacios muy abiertos para poder disfrutar de la brisa del mar y el intenso olor que se percibe de la flora y la fauna de alrededor.
Además, se dan masajes en el aire libre –incluso en la jungla– y hay baños de vapor, temascal, regaderas Vichy y Watsu, entre muchas otras cosas.
Se distingue por: sus baños de sanación, sus tratamientos corporales y acuáticos en una alberca de agua salada y por sus terapias de meditación que se llevan a cabo en una alberca especialmente adaptada para meditar de noche y disfrutar de las estrellas. Ésta última se acompaña con velas, pétalos de rosa, hierbas sanadoras de la región, un guía que ayuda a alinear los chacras del cuerpo y una botella de champagne en caso de que el huésped la desee.
Dónde: Hotel Verana, en Bahía de Banderas, a 30 minutos de Puerto Vallarta. Teléfono: (52) 32222-20878. Web: www.verana.com Cuánto: Precio en el hotel.