El decálogo de Julianne Moore
1. Nunca usaría Botox, pues no hace ver a las mujeres más jóvenes, solamente hace notorio que se hicieron algún arreglo.
2. Usar bloqueador solar es básico, especialmente para pieles sensibles al sol.
3. Para las pelirrojas: favorecer los tonos neutros sobre los colores brillantes a la hora de vestir y usar sobras con reflejos verdes y dorados, que también van con los tonos claros de piel.
4. A veces sé que no puedo comer todo lo que quisiera y tengo que hacer a un lado los postres... Tomo mucha agua, evito la sal, azúcar y los productos procesados como las harinas y las grasas.
5. No estresarme demasiado por cosas que no valen la pena. Al tener hijos pequeños, he aprendido que los niños siempre serán inquietos y eso no me preocupa; lo realmente importante es que sean educados.
6. Hidrato la piel de mi rostro con aceite de argán, un árbol que crece en Marruecos; es rico en vitamina E y ácidos grasos. Josie Maran es mi marca preferida pues el producto es 100% orgánico.
7. Creo que el maquillaje no debe ocultar la piel, sino resaltarla. Por eso, para dejarla respirar, me pinto lo menos posible. Lo que no puede faltar es rímel y mi lip gloss de Revlon.
8. El ejercicio es muy importante: correr y hacer yoga son las actividades que practico. Aunque tengo dos hijos, Caleb de 12 y Liv, de 7, trato de encontrar tiempo para hacerlo, y los fines de semana me gusta hacer deporte en familia.
9. Para prevenir líneas de expresión, Oil of Olay es una de mis marcas favoritas desde hace 20 años.
10. Para relajarme, nada mejor que un buen masaje, y si voy a salir en la noche, unbaño es la mejor opción para empezar de nuevo.