La gastronomía no tiene límites, así lo está demostrando Veuve Clicquot a través de “The Sun is your Plate”, donde se reúne lo tradicional y lo moderno para disfrutar de momentos únicos. Desde hace décadas este famoso champagne se ha convertido en sinónimo de lujo, y ahora, también nos invita a explorar la enorme oferta culinaria de diferentes ciudades.
Veuve Clicquot transforma la experiencia gastronómica en México
Sabemos que Veuve Clicquot es optimismo, positividad y audacia reunidos en su mezcla de uvas Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir que dan vida a este espumoso creado por la visionaria Madame Clicquot, una mujer que rompió todos los esquemas de su época y cuyo legado sigue más vivo que nunca al día de hoy. Todo este background nos motiva a probar cosas nuevas alrededor de grandes celebraciones, por eso la idea de ir hacia un maridaje diferente.
Pescados, mariscos, pasta y quesos son fundamentales a la hora de degustar este espumoso, pero “The Sun is in your Plate” busca demostrar la versatilidad del champagne, así como su capacidad para adaptarse a diferentes platos y ocasiones. De ahí que podemos encontrar a Veuve Clicquot acompañando desde clásicos de la cocina francesa hasta audaces hamburguesas y atrevidas recetas vegetarianas, todo con el objetivo de que el comensal encuentre la magia de nuevas combinaciones y un viaje culinario inigualable.
Cada comida se vuelve un gran motivo de festejo, añadiendo un toque de sol y alegría al momento de sentarnos a la mesa. Ingredientes amarillos y fuera de lo común se dejan ver en pasta, risotto y postres. Ivoire, Le Bistro Durango, Central Central, St. Regis y Tatel son los restaurantes invitados en Ciudad de México a ser parte de esta experiencia, mientras que en Guadalajara y Monterrey se sumaron Navaja y Sra. Tanaka respectivamente.