Así fue la asistencia de Meghan y Harry a la boda de Charlie van Straubenzee
Sin importar que hoy es el cumpleaños número 37 de Meghan Markle, los duques de Sussex asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee y la cineasta, Daisy Jenks. El novio es un gran amigo de la infancia de ambos príncipes.
La relación entre Charlie, Harry y William es muy estrecha, ya que los dos primeros asistieron juntos al colegio Ludgrove Prep School e incluso, los hijos de Lady Di son miembros de una organización benéfica en memoria de un hermano de van Straubezee que falleció en un accidente de tránsito, en 2002.
En mayo, cuando se celebró la boda de los duques, Charlie fue bestman de Harry. Hoy los papeles se invirtieron y el príncipe ahora se desempeñó en ese papel, cuyo objetivo es recibir a los invitados o estar pendiente de los anillos.
Uno de los mayores conflictos de Charlie fue precisamente la elección del bestman, y es que, él quería dejar fuera a William, debido a que es uno de los padrinos de bautizo de la princesa Charlotte.
A la ceremonia celebrada en Frensham, Surrey también asistieron otros miembros de la realeza, como la princesa Eugenia de York y el duque de Westminster.