Si has escuchado por ahí que tener una piel perfecta es por arte de magia, lamentamos decirte que te han mentido. Claro que la genética juega un papel importante, sin embargo la clave está en tener una rutina de belleza rigurosa y aquí te decimos cuáles son esos cinco mandamientos que tienes que seguir al pie de la letra.
Dormirte con makeup envejece tu piel. La razón es que durante la noche ésta se regenera y el quedarte con la cara sucia no permite la producción de colágeno y nuevas células. ¿El resultado? ¡Arrugas! Y una piel sin luminosidad.
En cuanto te despiertes, para quitar el exceso de sebo producido en la noche, y antes de dormir para eliminar toda la suciedad acumulada durante el día. Así dejarás que tu piel respire como se lo merece.
No basta con tener un solo paso de belleza, el secreto está en mínimo diez. Tónico, esencia, suero, crema, mascarilla, contorno de ojos y protector solar, por mencionar algunos, son sus herramientas de todos los días.
Tener productos de buena calidad es súper importante así que no escatimes. Estamos hablando de tu piel y más vale invertir y asegurarte de que los signos de la edad no aparezcan antes de tiempo.
En el mundo de la belleza la constancia es la clave y los resultados no se logran de un día para otro. No importa si estás muy cansada o si “no tienes tiempo", sí o sí, debes cumplir con estas recomendaciones.
Seguro has escuchado estos consejos toda la vida pero, ¿los has cumplido? Si tu respuesta fue negativa entonces toma nota y asegúrate de convertirlos en hábitos.