El laboratorio español dermatológico ISDIN nos recuerda estos aspectos básicos para el cuidado de la salud en la piel, pero también nos lo facilita con su lanzamiento Fusion Water Magic Oil Control, un protector solar facial que marca tendencia al incluir múltiples beneficios en un solo producto, pues además de cubrir la piel de la radiación solar, controla la oleosidad de la piel y aporta una carga antioxidante, ya que cuenta con ácido hialurónico y vitamina E.
Su fotoprotección es de alto alcance, pues está clasificado como SPF 50 UVB, UVA, PA++++ y HE - VL. Un blindaje cutáneo de esta envergadura podría hacernos pensar en una espesa cubierta sobre el rostro pero, paradójicamente, resulta justo lo contrario: se trata del protector facial más ligero del mercado, sin carga oleosa, que es antioxidante y apto para todo tipo de pieles. Por si fuera poco, no irrita los ojos.
Los protectores solares de ISDIN lideran las preferencias de los consumidores en los países más soleados del mundo: México, España, Portugal, Colombia, Perú, Chile y Argentina y esto ya nos habla de su alta efectividad en el cuidado de la piel, en tiempos donde los embates de los elementos como el sol, el polvo y el aire arrecian bajo los efectos del cambio climático.