Su infraestructura consta de cuatro niveles, en una superficie de más de 250,000 metros cuadrados, que incluye cerca de 200 tiendas de moda, restaurantes, cines, y gimnasios, al igual que zonas de entretenimiento, infantiles, petfriendly y de servicios, que lo hacen un sitio agradable para toda la familia.
Del mismo modo, en estos 10 años ha sido la puerta de entrada a la región para algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, entre ellas Lululemon, Cheesecake Factory, El Palacio de Hierro y H&M. Dichas franquicias de renombre están contribuyendo a diversificar su oferta y consolidarse como un destino de compras de alto nivel.
Con un gran equipo que representa a su fuerza laboral, Antea no sólo genera empleos de manera local, sino también oportunidades de crecimiento y desarrollo para Querétaro, estableciéndose como un lugar imperdible, tanto para los residentes, como para quienes viajan al estado.
Y manteniendo su compromiso de crear experiencias extraordinarias, el festejo de su décimo aniversario no será la excepción, por lo que su agenda integra actividades y eventos especiales durante noviembre, anunciados en su sitio web .