“¿En el nombre de Dios, qué estamos haciendo? Esto tiene que cambiar! Esta nación está llena de gente que no puede controlar sus peores impulsos y los inocentes siempre pagan el precio! No salven fetos sólo para que vayan a morir a la escuela, sólo porque aman más a sus armas que a la vida!”, escribió la cantante y actriz Bette Midler en Twitter.
La estrella de cine y teatro señaló en sus redes sociales al gobernador de Texas Greg Abbot y le preguntó si estaba feliz luego de que otro usuario de Twitter reviviera un antiguo tuit de la época en que Abbot era candidato y publicó que se sentía “avergonzado” porque el estado de Texas ocupaba el segundo lugar en la compra de armas… y él quería fuera el primer lugar.
“Ya es suficiente. La semana pasada hubo un tiroteo masivo en un mercado en Buffalo y ahora un tiroteo en una escuela en Uvalde. ¡Las comunidades deben estar seguras en sus tiendas de comestibles, nuestros ninños deben estar seguros en clase! Esto tiene que terminar” compartió Becky G en su cuenta de Twitter.