La pareja, que se ve muy enamorada, sonrió en todas las imágenes, que también muestran a Jonathan levantando aSimone y besándola. Un primer plano y un video destacan el nuevo anillo de diamantes de la deportista, que presenta un enorme diamante ovalado, en una banda con incrustaciones de más diamantes.
"El sí más fácil", escribió muy efusiva la gimnasta profesional. "No puedo esperar para pasar por siempre y para siempre contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! vamos a casarnos novio". Por su parte, Owens comentó en su publicación y escribió: "Listo para siempre contigo".
El jugador de los Houston Texans también publicó varias fotos en Instagram y escribió: "Me desperté esta mañana con una prometida. Agradezco a mi amigo @don_julio314 por ayudarme a organizar todo, ella realmente no tenía idea de lo que venía", agregó. "[Joyero] @zofrost, te volviste loco con este hermano, realmente hizo que la noche fuera especial".
El diseñador de joyas ZoFrost de ZoFrost & Co diseñó el anillo, aunque aún se desconocen los detalles sobre cuántos quilates pesa.
La historia de amor de Simone Biles y Jonathan Owens
Biles, que tiene seis medallas olímpicas, incluidas cuatro de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, ha estado saliendo con su novio durante poco menos de dos años. Se conectaron por primera vez a través de las redes sociales en marzo de 2020, justo antes de que la pandemia cerrara los EE. UU.
"Él diría que me contacté con él por DM", dijo Biles al Wall Street Journal. "Lo vi y dije, 'oh, es muy lindo', así que lo saludé... y luego vi que estaba en el área de Houston, así que comenzamos a conversar un poco, y luego fuimos a pasar el rato, una o dos semanas más tarde".