El quarterback súperestrella se retira como el líder de todos los tiempos de la liga en yardas aéreas (84 mil 520), pases de touchdown (624), pases completos ( siete mil 263) e intentos (11 mil 317). Terminó segundo en remontadas en el último cuarto (42), uno detrás de uno de sus mayores rivales, Peyton Manning.
Tom no sólo tiene más anillos de Super Bowl (7) que cualquier otro equipo de la NFL, sino que fue cinco veces MVP del Super Bowl. Agregó 15 apariciones en el Pro Bowl, tres selecciones All-Pro, tres premios MVP y fue incluido en el Equipo de la Década del Salón de la Fama para las décadas de 2000 y 2010.
Los New England Patriots seleccionaron a Brady, un quarterback escuálido de Michigan, con elección número 199 del Draft de la NFL de 2000. Se unió a un equipo que ya tenía un mariscal de campo que había llevado a los Patriots a un Super Bowl, Drew Bledsoe. Tom estaba en la misma sala de mariscales de campo que Bledsoe, John Friesz, Michael Bishop y Lee Johnson.
Tom Brady se sincera sobre el éxito y nos revela la clave para ser el mejor
Cuando Bledsoe se lesionó durante la temporada 2001, fue Brady quien lo reemplazó e inmediatamente se convirtió en el centro de atención. Tom ayudó a llevar a los Patriots a un título de Super Bowl ese año, sacando a Bledsoe y comenzando su ascensión al estrellato.
Nuevo equipo mismos triunfos
Brady firmó con los Tampa Bay Buccaneers y trajo consigo a Rob Gronkowski. Más tarde, el equipo agregó a Antonio Brown, quien había sido liberado por los Patriots luego de inmensos problemas legales. Cada jugador pondría de su parte para lavictoria del Super Bowl LV sobre los Kansas City Chiefs.
Brady tuvo una de sus mejores temporadas estadísticas. Terminó con cinco mil 316 yardas aéreas, el máximo de su carrera, con 43 pases de touchdown. Fue la primera vez que lanzó 40 o más pases de touchdown en temporadas consecutivas. Y sólo la tercera vez lanzó 40 o más pases en una sola temporada.