Previo a Navidad el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quiso relajarse al lado de sus hijas, Sasha y Malia Ann, en uno de los lugares más paradisíacos del planeta: Hawái, sitio que es de especial relevancia para él. Los paparazzi han podido fotografiar al trío disfrutando del sol, la arena y el mar.
Las que más captaron la atención fueron las hijas del ex mandatario de 20 y 23 años, quienes en bikini decidieron tomar lo mejor de los rayos del sol, así como pasar largas y divertidas horas practicando el paddle boarding; a pesar de que hace ya un tiempo que los integrantes de este clan dejaron el poder, su día a día sigue despertando el interés del público y de la prensa.
Publicidad
Barack, de 60 años, probó una vez más que tiene una condición física envidiable; fue fotografiado usando un traje de baño negro y lentes de sol. Siempre ha sido un amante de las actividades al aire libre y más aún cuando las realiza en su estado natal. Si bien su deporte favorito es el basquetbol, realiza otros en compañía de amigos o familia.
En cuanto a los looks de las herederas de Obama, su hija mayor, Malia Ann, usó un atuendo compuesto por un top rosa, shorts blancos y gorra blanca. Mientras Sasha optó por un bikini rojo. A la que no pudimos ver durante este día de actividad deportiva familiar fue a la ex primera dama, Michelle.
Es parte de la tradición del cuarteto pasar Navidad en Hawái, cada año viajan al paraíso que vio nacer hace seis décadas al hombre que hizo historia al ser el primer hombre afroamericano en llegar a la Casa Blanca. Él, en particular, disfruta de Kailua, que fue nombrada la mejor playa de Estados Unidos por su arena blanca y suave, y sus aguas tranquilas.
La gente siempre pregunta, ¿por qué mantengo la calma en medio de un montón de locuras que suceden? Bueno, siempre les digo a todos que parte de eso es haber nacido en Hawái, saber lo que es saltar al océano y comprender lo que significa cuando ves una tortuga marina frente a una ola
Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos
Publicidad
Es bien sabido que los Obama aprovechan cada fecha especial, como la de hoy, de pretexto perfecto para reunirse, sobre todo ahora que Malia Ann se graduó de la Universidad de Harvard y pasa la mayor parte de su tiempo trabajando, muy ocupada, en un proyecto de Amazon de Donald Glover.
Por su parte, Sasha cursa sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan, desde 2019. Estudia en el campus de Ann Arbor. Es una escuela pública reconocida por su excelencia académica. Tiene más de 250 programas de estudio, pero no se ha revelado en cuál está la hija menor de Barack y Michelle.