"Ha sido un año difícil, tanto a nivel colectivo, con la pandemia, como para nuestras familias, que están pasando por una transición. Pero nuestro amor mutuo ha sido una constante. Poder celebrar nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos ha sido un sueño hecho realidad", compartió Jennifer.
El fin de semana, comenzando el viernes, la increíble celebración de la heredera del imperio Microsoft y de Nayel incluyó dos ceremonias, una secreta bajo el rito musulmán y la pública, su enlace civil, en el que la joven utilizó un vestido a medida de Vera Wang y contó con la participación musical de Coldplay.
"No fue poca cosa", aceptó Jenn de planear una boda mientras ella estaba en la facultad y Nassar se encontraba en su ardua preparación para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero al final han logrado salir adelante de todos los contratiempos y tener una boda para el recuerdo.
Fue para "garantizar la seguridad de todos", explicó Gates acerca de su decisión y la de Nayel de pedirles a sus invitados que acudieran ya vacunados y de realizar en el lugar del enlace una prueba rápida. Otro detalle que ya sabemos es que el primer baile como esposos fue con Yellow Lights, una canción que interpretó su amigo Harry Hudson.