Optó por media ponytale cubierta por su largo velo, adornó sus oídos con unos discretos aretes y llevó un ramo de flores blancas. Jennifer fue captada por el fotoperiodista Elder Ordonez posando para las fotos con sus damas de honor. Estaba rodeada por nueve de ellas, con sus vestidos de color verde oscuro, algunos con escote halter y al menos uno con mangas.
La heredera del imperio Microsoft fue arropada por alrededor de 300 invitados, a quienes se les aplicó una prueba rápida de antígenos de Covid-19, a su llegada alrededor de las 15:00 horas. Bill y Melinda Gates (juntos por primera vez desde su divorcio) acompañaron a Jennifer, de 25 años, para llevarla al altar.
La recepción comenzó poco después de las 4 de la tarde. Bill usó un traje oscuro, mientras que Melinda eligió un vestido morado holgado. Los invitados soltaron un gran aplauso, poco después de las 5 de la tarde, cuando la pareja finalmente fue declarada marido y mujer. Se podía ver a los camareros de pie listos con copas de champán para el tradicional brindis por los novios.
En un tierno instante durante la recepción Bill y Jennifer bailaron al ritmo de la canción de Elton John, Can You Free the Love Tonight. Previo, la pareja desapareció unos momentos para tener su característica sesión fotográfica en algún punto de la finca de 142 acres en North Salem, Nueva York, que la joven recibió como regalo después de graduarse de Stanford University, en 2018