El tenista John Isner, quien pasó a los octavos de final en el Abierto de tenis de Los Cabos, está feliz de estar en México y poder volver a jugar tenis en nuestro país.
Durante un meet and greet con fans mexicanos, el jugador de 36 años celebró su regreso al país para competir en dobles en mancuerna con el mexicano Hans Hach Verdugo.
Publicidad
“Amo estar en Los Cabos, este lugar es espectacular. Afortunadamente, ya he venido antes durante un par de viajes con amigos. Esta es la primera vez que juego en el Abierto y estoy feliz de estar aquí.
“La gente es genial aquí, la organización del torneo es fantástico, los jugadores agradecemos eso. Sé que en tiempos normales los fans mexicanos serían geniales porque aman el deporte y el tenis, pero no sucederá este año, al menos no en persona, lo que es desafortunado, pero me considero afortunado de poder jugar aquí dos veces al año: en Acapulco y en Los Cabos. Estos eventos son increíbles y espero que duren mucho tiempo”.
El estadounidense, quien por cierto mide 2.8 metros, habló del tenis que se juega en México. “No sé mucho del tenis mexicano, pero sí conozco a mi compañero de dobles de esta semana (Hans Hach Verdugo), es un buen amigo mío. Hay muy buenos jugadores mexicanos de dobles y espero que con el tiempo podamos ver que también brillen en singles, eso sería muy grande para el deporte en México. Tener a alguien de un país tan grande como México para competir es importante”.
Publicidad
Isner, poseedor actualmente de 15 títulos ATP y quien consiguió su mejor ranking en 2018 como el número 8 tras alcanzar su primera semifinal de gran slam en Wimbledon, también contó a sus fans cuáles son sus principales fortalezas cuando está en la cancha.
“Mi servicio, definitivamente. Además de eso, creo que soy muy buen competidor”, afirmó el jugador.
Sobre sus ídolos, agregó que su jugador/a favorito definitivamente es Serena Williams. “Ha sido muy buena durante mucho tiempo y es como Roger Federer, ha estado en la cima del juego durante mucho tiempo. Es mucho más que una tenista. Además, personalmente me llevo muy bien con ella, pero además es una inspiración”.