Aunque ya existían denuncias en contra de Andrés Roemer, fue hasta el 15 de febrero de este año cuando la bomba estalló en su contra. La bailarina Itzel Schnaas publicó un video en el que dio a conocer que luego de haberlo acusado por acoso sexual ante la Unidad de Género de Grupo Salinas y de que la instancia llevara a cabo una investigación, se concluyó que "Andrés Roemer es un violentador sexual patológico que atenta contra mujeres”.
Roemer "dio la cara" a través de dos publicaciones, en las que dejó claro que no acepta lo dicho por Itzel, además de que presentó un video, que publicó también en su canal YouTube, con el audio de una reunión que tuvo con Itzel en el restaurante Saks San Ángel, el 14 de febrero, un día antes de que ella narrará públicamente la violencia sexual que sufrió.
"Niego rotundamente el supuesto abuso que señala Itzel Schnaas. Lo hablamos en una reunión en Saks San Ángel el 14 de febrero. Es falso también que la Unidad de Género de Grupo Salinas se haya pronunciado sobre el caso, que declaró improcedente", posteó en Twitter.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)