Ahora que la vacunación contra el Covid-19 se encuentra en su primera fase de aplicaciones a escala global, muchas celebridades ya han recibido sus primeras dosis, tal es el caso de Jennifer Gates, hija del informático Bill Gates.
Jennifer compartió a través de su cuenta de Instagram que ya recibió la primera dosis de la vacuna, misma que le fue otorgada por ser estudiante de medicina y haber estado en primera línea durante las primeras olas de la pandemia de coronavirus.
Publicidad
"Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las vacunas, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades"
"Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARN para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos”, explicó en su post Jennifer.
Ante esto, la hija de Bill explicó la enorme gratitud que siente por haber sido considerada para la aplicación.
“Dar las gracias no comienza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”.
Publicidad
Asimismo, Jennifer pidió no bajar la guardia, aún cuando la vacuna haya sido recibidia, de hecho, se dio permiso de bromear con las teorías conspirativas que afirman que la vacuna contiene chips de 5G para controlar a la humanidad, que habrían sido desarrollados por su famoso papá.
“PD: Seguiré usando mi cubrebocas (¡o dos!) Después de recibir mi segunda dosis, espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, puedo proporcionar información.
PPS, Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder .....!"”, finalizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)