“Como padres fue fundamental que se prepararan por eso les dimos lo que a nuestro parecer era indicado para que se convirtieran en mujeres y hombres educados y productivos. Desde pequeña creímos en ti, en tus capacidades como mujer. Por eso, cuando te nombraste directora de las empresas, te apoyé y te di la oportunidad de tomar las riendas de mis negocios”.
Angélica Fuentes nos revela si aún cree en el amor
Además, recalcó que le parece ilógico que lo llame un hombre machista y misógino, cuando él le permitió estar al frente de sus empresas por más de una década.
“No creo que deba citar las innumerables infamias e imprecisiones que cuentas en este libro. Toda la familia, y yo en particular, estamos sorprendidos por este acto tuyo de desmesurado protagonismo, excesiva ambición y hambre de poder".
Fuentes Varela escribió que le preocupa la salud mental de su hija, pero sobre todo, el mal ejemplo que les está dando a sus dos hijas, Mariaignacia y Valentina. “Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de sus vidas”.
“Hija, lo hecho, hecho está. Deseo que algún día encuentres la verdadera felicidad, pero, sobre todo, que encuentre equilibrio en tu mente y tu corazón”, finalizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)