"Creo que de manera individual, y como pareja, nuestro compromiso con las causas con las que hemos trabajado, incluso antes de conocernos, es inquebrantable. Ha sido en los últimos años que los dos hemos empezado a conectar los puntos de todo el trabajo que he hecho para el empoderamiento femenino.
"O con el hecho de que las jóvenes se sienta valiosas y con autoestima, viendo cómo afectan los espacios en la red a esas comunidades. De igual forma pienso, sabes, que mi esposo ha trabajado mucho con respecto a la salud mental y también con el medio ambiente, algo que podemos tocar", abundó Meghan.
Harry compartió que está consciente que "el aspecto de la salud mental es más obvio para la gente, creo que ha sido una parte de la conversación muy importante en todas las redes sociales y la prensa, y no hay que olvidar que esos sitios sirven como un refugio para mucha gente, aunque puede llegar a ser una especie de relación amor-odio.
"En cuanto a las cosas que me apasionan, está el medio ambiente, en el que me he involucrado desde hace 15 años en varias causas. Para mí, los espacios digitales han complicado un poco las cosas para lograr los avances necesarios por la mala información que se crea y que llega a nuestro espacio físico y no sabemos cómo rastrearlo", explicó el príncipe.
A pesar de su problema con la prensa, el nieto de Isabel II aceptó que los medios "son vitales para todo lo que sucede en el mundo, así fue y siempre lo será, creo que hay mucha confianza que todos les ponemos y hoy más que nunca todo el mundo tienen una gran necesidad de que se hable con la verdad".