El sexy sacerdote va al gimnasio, le encanta hacer ejercicios y, cada vez que puede, disfruta de un día de playa, según reveló Ricardo Esteves a medios locales.
Esteves, un hombre que cada día atrae las miradas de muchas personas, pero que no se olvida quién es ni a quién pertenece su vida: a Dios.
Ricardo Esteves, quien es considerado por sus seguidores como el ‘padre más sexy’ de Portugal, es sacerdote desde hace 10 años y hace poco tiempo ha comenzado a oficiar sus primeras misas como párroco de Valença, una ciudad de poco más de 14 mil habitantes.
El religioso, que asegura no sentirse identificado con la fama de hombre sexy que sus fans le hacen en las redes sociales, especialmente en Facebook, realiza algunos trabajos como modelo para distintas marcas y todo lo que gana lo destina a obras de caridad. Dice que su vida es la misma y no ha cambiado, pese a que ahora mucha gente lo reconoce en las calles y hasta le piden selfies.
“Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, indicó al diario La Voz de Galicia.
Según cuenta el referido medio, el padre Esteves no solo realiza las actividades propias de su rol pastoral, sino que también ha sabido involucrarse en la organización de fiestas de disfraces, conciertos y rutas en moto, e incluso hizo las gestiones para conseguir una nueva cancha de fútbol. Su objetivo es unir a la comunidad y obtener los fondos necesarios para cubrir diferentes causas.