Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias
Según información que comenzó a difundirse en la noche del domingo 28 de julio de 2019, el famoso tuitero Rafael Arias Menocal, que manejaba la cuenta @nomesecuestres, fue encontrado sin vida en la casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec, datos que posteriormente fueron confirmados por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.
Rafael Arias Menocal @nomesecuestres fue hallado sin vida, en el patio de la casa de sus papás en la @AlcaldiaMHmx
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 29, 2019
Su mamá fue quien lo encontró con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol.@CruzRoja_CDMX confirmó su muerte.@PGJDF_CDMX investiga pic.twitter.com/4ImHinQzLe
Los agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales encontraron el cuerpo suspendido de un árbol, el cual después fue trasladado al anfiteatro ministerial. La investigación que se inició en la muerte del tuitero que tenía más de 40 mil seguidores en Twitter y 30 mil en Instagram, se comenzó por el delito de homicidio culposo.
#InformaPGJ Se investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 29 de julio de 2019
Los informes que se han dado a conocer reportan que los hechos ocurrieron el sábado 27 de julio. Carlos Jiménez, otro tuitero reconocido (@c4jimenez), dio a conocer que el cuerpo de Rafael fue encontrado por su madre con un lazo alrededor del cuello.
El último tuit que compartió Rafael, de 33 años de edad, fue un comentario acerca de la cantante Britney Spears: “Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir. Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de como nos sentiremos en el futuro”, compartió.
Seguidores, amigos y familiares del tuitero ya han lamentado la muerte. Uno de ellos el conductor Diego Alfaro, quien compartió una fotos de ambos junto a un emotivo mensaje de despedida: "Siempre alegría y risas contigo, amigo. Algún día nos reiremos juntos otra vez".