Frustran intento de robo en la casa de Angélica Rivera, hay detenidos
Esta madrugada militares y elementos de seguridad frustraron un intento de robo en la casa de Angélica Rivera , quien fuera la Primera Dama de México hasta diciembre del año pasado y quien se divorció de Enrique Peña Nieto hace unos meses.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche y los individuos que intentaron perpetrar el asalto fueron heridos luego de que existieran disparos en el lugar de los hechos, por lo que dos de ellos fueron llevados a la Cruz Verde de Polanco, custodiados por elementos de seguridad y en calidad de detenidos.
De acuerdo con Milenio , cuatro sujetos fueron los que intentaron ingresar al inmueble, ubicado en Paseo de las Palmas, en la Ciudad de México, pero la caída de uno de ellos sobre un domo fue lo que alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio.
Según vecinos de las Lomas de Chapultepec, el inmueble al que estos hampones intentaron ingresar pertenece a Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto. @SSP_CDMX en el punto realizando las indagatorias correspondientes. pic.twitter.com/GK2qwmWaT2
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 19, 2019
Los elementos de seguridad de Angélica Rivera los enfrentaron y dispararon, lesionaron a uno de ellos en una pierna, mientras que sorprendieron a otro, el cual fue golpeado, reporta el citado medio.
Trascendió que los hombres son de nacionalidad sudamericana, y de acuerdo con información difundida por el reportero de Grupo Imagen, Carlos Jiménez, los sospechosos habrían logrado sustraer joyas que les fueron incautadas durante su detención.
YA HUÍAN CON JOYAS de ÁNGELICA RIVERA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 19, 2019
Agentes del Sector Chapultepec RECUPERARON las alhajas q se llevaban estos ladrones de casa de la ex esposa de @EPN
Los escoltas y los elementos de @SSP_CDMX EVITARON q huyeran.
Los detalles con @franciscozea en @imagenZea pic.twitter.com/jqvEKTCQN4
Hasta el momento se desconoce si Rivera o sus hijas se encontraban dentro del inmueble. La casa quedó custodiada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.