Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicth apoyando al América en la Corregidora
El estadio La Corregidora fue el lugar perfecto para el casual date entre el dueño de Grupo Televisa y la hija de Stephanie y Marcos Fastlicht. Sharon y Emilio cumplieron en febrero pasado 15 años de matrimonio, sus bodas de cristal, muy felices al lado de sus tres hijos, Daniel Hannah y Mauricio.
Y es que dada la contingencia ambiental en la Ciudad de México, el partido entre las águilas y el León tuvo que trasladarse a Querétaro. La pareja fue captada desde el palco de ese estadio viviendo la emoción del partido. Los dos son aficionados de la Liguilla y este año el equipo de Azcárraga buscará el Bicampeonato.
Antes de esta cita en el estadio de los Gallos Blancos de Querétaro, El Tigre Jr. disfrutó hace unos días con sus jugadores y técnicos de un asado en las instalaciones de Coapa, como parte de la forma en que le gusta convivir con su equipo, durante la Liguilla.
Y es que el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa es un ferviente seguidor de su equipo y le encanta pasar tiempo con los jugadores y, sobre todo, disfrutar con ellos de sus triunfos. No podemos olvidar la celebración en los vestidores, el año pasado, cuando en final de la Liga MX, Emilio salió en hombros y festejó en grande la victoria.
Su esposa ha sido su compañera inseparable en los festejos del América cuando se han convertido en campeones ya sea en el Estadio Azteca o fuera de el, y es una pasión que ambos disfrutan. Sin embargo, también son inseparables en eventos de Teletón, de diversas recaudaciones benéficas y de algunas de las fiestas más importantes de la sociedad.
Sus hijos Emilio, Hannah y Mauricio también son fanáticos del equipo que encabeza su papá y es común verlos en el palco de la familia en el “nido de las Águilas”, disfrutando de algunos partidos. Los Azcárraga-Fastlicht no solo tienen afición pambolera, sus padres también les han inculcado el amor por el arte; han sido varios los eventos de exposiciones y muestras de arte en los que hemos visto a toda la familia disfrutando de diversos artistas y sus obras.
Esta nueva escapada futbolera nos deja en claro el amor que hay en esta pareja, no solo entre ellos, sino el amor al deporte y a su equipo. Las Águilas no se pueden quejar; tienen una porra muy especial.