Cinco razones para no perderse el Abierto de Tenis Los Cabos
Sol, arena, mar, un clima inmejorable y un espectáculo de primer mundo. Eso y más te ofrece el Abierto de Tenis Los Cabos , un torneo ATP 250 que ofrece más que un show en sus exclusivas canchas duras.
El torneo es una experiencia única, no solo por las paradisíacas playas de Baja California Sur, sino porque el espectáculo, organización y logística los colocó como el tercer mejor torneo en su categoría dentro de la ATP en 2018.
Aquí cinco razones para no perderse la cuarta edición de este torneo.
Un cartel de lujo
Del 29 de julio al 3 de agosto el deporte blanco será el rey de este impresionante destino turístico, Entre las raquetas más destacados estarán Feliciano López, el campeón defensor Fabio Fognini, el búlgaro Grigor Dimitrov, el argentino Diego Schwartzman y probablemente el carismático Juan Martín del Potro, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda.
Habrá un "torneo" alterno
Uno de los principales atractivos es que el público puede ver a la nueva generación de tenistas mexicanos en la Cabo Cup, que tendrá al mejor elenco juvenil desde los 10 a los 21 años en diferentes categorías, con el objetivo de buscar nuevos talentos.
Hoteles de primera para consentirse
Hay una gran variedad de hoteles para asistir al torneo, algunos son el Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, Esperanza Auberge Resort Los Cabos, Gran Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa y el Solmar Hotels & Resorts.
La mayoría ofrece paquetes para diferentes los diferentes gustos que incluyen habitación, vista de primera al mar, boletos para el torneo y hasta experiencias con los jugadores.
Verás al legendario André Agassi
Quien fuera el ex número uno del mundo durante 101 semanas estará presente, si tienes suerte podrás conseguir un autógrafo o tomarte una selfie con él, ya que es el entrenador de Grigor Dimitrov.
Te puedes encontrar a grandes personalidades de la sociedad mexicana
Diversas personalidades asisten al exclusivo torneo, te puedes encontrar en los pasillos de los complejos a Arturo Elías Ayub, Carlos Slim y si tienes suerte, hasta a Zac Efron, quien es cliente consentido de este destino turístico.