Los hijos de Peña Nieto se desconectan de la polémica vacacionando en la nieve
A dos meses de que terminara oficialmente el mandato de Enrique Peña Nieto y en medio de la polémica que ha generado su separación de Angélica Rivera tras nueve años de matrimonio, los hijos del exmandatario parecen estar desconectados de las versiones que circulan en la prensa. Paulina, Alejandro y Nicole, fruto del matrimonio de Peña con la fallecida Mónica Pretelini, están disfrutando de una vacaciones que han presumido en sus redes sociales.
En las imágenes compartidas por Nicole Peña, la hija menor del ex presidente, se le puede ver disfrutando junto a su hermano Alejandro de un nevado paisaje en Lake Tahoe.
Al viaje también asistieron Paulina Peña y su novio, Luis Fernando Tena, quien también ha compartido algunos stories en su perfil de Instagram desde uno de los destinos de Norteamérica favoritos de esta temporada.
Este viaje desvía un poco la atención del ex presidente luego de que la revista Quién destapara la relación amorosa que mantiene con la modelo mexicana Tania Eichelmann.
Por ahora, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar esta información. Lo que sí es un hecho, es que ambos se encuentran distantes de sus redes sociales que antes servían como proyector para mostrar su amor al público.
Este jueves, en el programa Al rojo vivo, la periodista María Celeste Arrarás relató que se encontró casualmente con la actriz mexicana , y detalló: “Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.