Barack Obama se pone en modo Navidad y lleva regalos a niños hospitalizados
Como presidente de Estados Unidos, Barack Obama llegó a visitar el Hospital Nacional de Niños previo a la Navidad, pues bien, ayer retomó esta actividad y regresó a este lugar en Washington para alegrar a los pequeños internados.
Con un gorro de Santa Claus, un gran costal con regalos y en ropa informal se vio a Obama en algunos pasillos y salas del hospital. Entre los regalos que entregó había rompecabezas, juegos de Hot Wheels, cochecitos teledirigidos y esmaltes de uñas, según The Washington Post.
Merry Christmas and happy holidays to the extraordinary kids, families, and staff at Children’s National. And thanks for humoring me as your stand-in Santa. https://t.co/mFmYCVk7cr
— Barack Obama (@BarackObama) December 19, 2018
La visita sorpresa duró hora y media y el ex mandatario estadounidense entregó regalos a niños que estaban tanto en salas de juego y como individualmente en las habitaciones, de acuerdo con un comunicado de su oficina.
El hospital agradeció la visita así: “Gracias, Barack Obama, por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Su sorpresa hizo cálidos nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía ¡y sus regalos!
Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que se animó a cantar algunos villancicos y a dirigir a todos ahí en un momento muy divertido.