Betty Monroe habla sobre el secuestro que vivió
La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés estando en su casa en Coyoacán. Horas más tarde, fue liberada en la delegación Benito Juárez.
De acuerdo con el expediente presentado en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un hombre entró a su domicilio, robó algunas pertenencias y se llevó a la actriz maniatada en un Jeep color negro. Después de unas horas, el atacante abandonó el auto en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez.
Al ser abandonada en medio de una crisis nerviosa, Betty Monroe logró pedir ayuda a unos transeúntes, que llamaron a una ambulancia. En cuestión de minutos, los paramédicos lograron estabilizarla.
#InformaPGJ La Fiscalía Desconcentrada en #Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de una mujer en la colonia Bosques de Talmeya, en esta demarcación
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 14 de octubre de 2018
De acuerdo con la PGJCDMX, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán levantó una carpeta de investigación por los delitos de robo y secuestro.
La también conductora denunció el crimen a través de sus redes sociales. En Instagram habló de cómo, con una pistola apuntando a la cabeza, los criminales le quitaron la bolsa y sus tarjetas de crédito. Y, por su parte, en Twitter expresó sus emociones después de haber vivido un secuestro exprés.
Amigos hoy fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño.
— Betty Monroe (@BMBettyMonroe) 14 de octubre de 2018