El futuro de los pagos, está aquí
Samsung Pay ha llegado a México, y esto significa una nueva forma de pagar fácil, segura y aceptada en todos lados y sin necesidad de cargar con tus tarjetas o efectivo, porque esta app es una cartera digital con la que podrás compra en distintos lugares.
Esta app viene precargada en la mayoría de los Samsung Galaxy, solo necesitas verificar que cuente con la última actualización del sistema operativo, ingresar con tu Samsung Account, escanear tus tarjetas bancarias y de lealtad, posteriormente te pedirá –para mayor seguridad–registrar tu huella digital un PIN numérico, tu firma y ¡listo!
Ya podrás dejar tus plásticos en casa, pues solo necesitas deslizar hacia arriba la pantalla de tu Smartphone, seleccionar una tarjeta, validar con tu huella digital y acercar tu Smartphone a la terminal de banda magnética o contactless (NFC), y el pago quedará hecho.
Tu seguridad también es muy importante, por eso cada compra que realices estará protegida por sus tres filtros de seguridad: token, Samsung Knox y validación de cada transacción por medio de un PIN o tu huella digital. Además en caso de extraviar tu Galaxy, de forma remota podrás desactivarlo.
¿Qué estás esperando para comenzar a usar Samsung Pay? Así se paga hoy por que es ¡fácil, segura y aceptada!