Atardecer con sabor a música
La Hacienda San Pancho, el espectacular recinto en San Francisco, Nayarit, abrió sus puertas para darle beats a los asistentes del Corona Sunsets en su cuarta edición el pasado 22 de julio. Dos escenarios, nueve DJ's y más de 5 mil personas eufóricas fueron la mezcla que reafirmó el lugar que el evento se ha ganado: la cumbre de la escena electrónica.
La actitud positiva de todos fue el preámbulo para un suceso memorable. Desde los actos circenses de la entrada hasta los beats que hacían mix con las olas del mar a lo lejos, el Corona Sunsets San Pancho 2017 lució extraordinario para hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes que llevan la música por dentro.
Hubo de todo y para todos. En el Griffin Stage se presentaron Tin Tun, Bruno Martini, Vintage Culture, Bakermat y Duke Dumont, mientras que en el Crown Stage estuvieron Dohko B2B Andruss, Salón Acapulco, Telefunka y Mexican Dubwiser para darle a la gente lo que estaba esperando: la mejor tarde del verano.
Los asistentes pudieron disfrutar de la buena música y contribuir a la preservación del planeta.
Como es sabido, Corona Sunsets es un evento 100% mexicano que le ha dado la vuelta al mundo presentándose en 17 locaciones. Además de ofrecer la mejor música electrónica de la escena en los atardeceres más bellos, le ha dado un toque especial al encuentro al generar conciencia de la necesidad de cuidar el planeta.
Por lo anterior, se realizaron activaciones dignas de celebrarse con el sello Corona X Parley: los guardianes y las mandalas, la cual consistió en que personas del equipo permanecían atentas a las acciones de los asistentes y les ponían un sello cuando hacían un bien por el medio ambiente, por ejemplo, cuando recogían basura y la depositaban en los contendores. Al juntar cuatro sellos podían ir por una playera conmemorativa hecha 50% de algodón y 50% de material reciclado.
Las actividades no se hicieron esperar y el público pudo ser parte de todas ellas.
Los asistentes se pintaron el cuerpo con detalles que los hacían parte de la misma tribu. Asimismo, Be the Sunset fue el stand donde podían tomarse una foto de perfil y convertirla en una postal del atardecer; la imprimían y se llevaban una imagen del ocaso en papel y en sus memorias.
¿Qué sigue? Esperar la siguiente edición y prepararse para vivir el mejor verano de todos.