Corona Sunsets conectado con la naturaleza
El cenote Dos Osos en Tulum se convirtió en el mágico escenario de la cuarta edición del Corona Sunsets, festival que después de visitar 17 países regresó a México, inspirado en los atardeceres de este bello polo turístico. Acudieron más de cinco mil personas que, además de alimentar los sentidos con los beats de los mejores DJ’s de la escena electrónica, se comprometieron con la naturaleza y apoyaron la iniciativa de la marca para dejar el lugar libre de residuos; respetaron en todo momento el planeta en el que vivimos.
La onda ecológica estuvo al cien, botes de basura por doquier, cero popotes, no bolsas de plástico y, lo mejor, activaciones para comprometer a los asistentes a mantener limpio el lugar, las cuales hicieron de esta cuarta edición del Corona Sunsets un éxito rotundo.
Más de cinco mil personas de distintas partes de la república mexicana, y el mundo, arribaron al cenote Dos Osos para disfrutar de la música de excelentes DJ's como Tom & Collins, Don Diablo y La Calor, entre otros, todo bajo un ambiente ecologista y de conexión con este sagrado lugar.
Luego de pasar debajo de un gran mandala de madera, comenzaban las actividades para conectar la diversión con la experiencia única de este festival. Lo primero era recibir una pulsera de tres nudos, los cuales, según la tradición brasileña, eran tres deseos que se cumplirían cuando el lacito cayera.
Justo a las tres de la tarde, los beats de Bufi, en el Griffin Stage, y La Calor, en el Crown Stage, comenzaron la gran fiesta electrónica del Corona Sunsets, donde varias actividades guiaban a los asistentes a los distintos escenarios.
En varios puntos había chicas decorando rostros y brazos con tatuajes y body paint. También estaba el Corona x Parley, un espacio donde cada asistente se comprometía con el planeta para cuidar de él, lo grababa en video y compartía en redes sociales; fue uno de los stands más concurridos. Además, estaba la zona de artesanías de la región y un espacio en el que a cambio de cuatro botellas vacías podías imprimir una playera conmemorativa del evento, estrategia que ayudó a cumplir con el objetivo de no dejar basura en este bello recinto.
Llegó el turno de que Tom & Collins, en el Corona Stage, pusieran a bailar a los jóvenes y adultos que en todo momento respetaron la reserva natural; otros prefirieron el área Lounge, a un costado del cenote, mientras escuchaban las suites de Thomas Jack.
Pedro Sola, Karla Díaz de Jeans y la ex miss de belleza Ana Giró disfrutaron cada momento. “Está padre que Corona te haga vivir esta experiencia. Lo mejor del evento es que seamos conscientes y responsables de cuidar el ambiente, pues no se vale que por una fiesta dañemos la naturaleza”, compartió Ana.
Cerca de la medianoche, Don Diablo, en el Griffin Stage, cerró una velada llena de adrenalina, música y conciencia ecológica.