Ya se mudaron: así fue la llegada de Melania y Barron Trump a la Casa Blanca
Después de mucha controversia dentro del matrimonio Trump, parece que ya todo ha vuelto a la normalidad, por lo menos por ahora. La primera dama y su hijo Barron hicieron maletas y se mudaron a Washington después de estar viviendo en Nueva York.
La verdadera razón por la cual no se mudaron antes es que tanto Melania como Donald Trump querían que Barron acabara su ciclo escolar en NY, pues no tenía caso interrumpirlo faltando sólo dos meses para que el pequeño terminara su curso. Por ello no fue sino hasta este lunes que se han instalado definitivamente en su nuevo hogar, así lo anunció Melania a través de su cuenta de Twitter: "¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa!”, escribío la primera dama junto al hashtag #Díademudanza.
Looking forward to the memories we'll make in our new home! #Movingday pic.twitter.com/R5DtdV1Hnv
— Melania Trump (@FLOTUS) 12 de junio de 2017
Acompañada del texto, venía una imagen de una ventana de la Casa Blanca donde a través de ella se ve el famoso Monumento a Washington, además de que en interior había dos velas prendidas, que probablemente podrían haber sido una señal de bienvenida a la esposa de Trump y a su hijo.